Acerca de mi

Como hipnoterapeuta me comprometo a guiarte en tu sanación interna

Hago absolutamente lo mejor para crear un ambiente de confianza donde puedas relajarte y enfocar tu mente en crear los cambios que buscas. Lo que usted quiere lograr es posible.

Imagínese lo que vas a ser capaz de lograr si confías en ti mismo.

Vivimos en el mundo de la ilusión, donde todo lo que creemos ser, en realidad es solo una cáscara, vacía de esencia. “A la luz del espíritu esto es oscuridad”.

Nos perdemos en un océano de patrones y costumbres y por ello nos frustramos y no somos felices.nuestras vidas están llenas de rencor, amargura, conflictos, etc. es ahí donde nuestro cuerpo físico, emocional y mental nos hacen un llamado el cual muchas veces no atendemos entonces llegan lo que denominamos (ENFERMEDADES)

La hipnosis es un farol que nos guían a un puerto seguro cuando estamos en medio de este océano, y más aun en medio de una tormenta.

Los cambios que experimenté en mi propia vida fueron tan alentadores que decidí ayudar a otros todos estamos en la misma cama con diferentes pesadillas pero cuando vamos despertando no nos podemos ir por que estamos vibrando en amor.

Creemos que todos somos uno y nos quedamos para ayudar al despertar todos juntos.

Instituciones de hipnosis que certifican mi trabajo:

The National Guild of HypnosisAHS-American Hypnosis SchoolQHHT-Quantum Healing Hypnosis by Dolores CannonMétodo Aurelio Mejia

The National Guild of Hypnotists, Inc. es una corporación educativa sin fines de lucro en el Estado de New Hampshire. Fundada oficialmente en Boston, Massachusetts en 1950, es una organización profesional compuesta de individuos dedicados comprometidos a avanzar en el campo del hipnotismo.

AHS-American Hypnosis School se funcó en 1965 con el propósito de educar a las personas interesadas y profesionales de la salud mental en la práctica adecuada de la hipnosis. El objetivo declarado de la Sociedad era “… avanzar en la comprensión e investigación sobre el uso beneficioso de la hipnoterapia practicada adecuadamente y disipar mitos con respecto a sus posibles usos indebidos.

El método de hipnosis de Dolores Cannon, Quantum Healing Hypnosis Technique℠ (QHHT®), implica inducir a un individuo al estado de trance de Somnambulistic a través de la visualización. Un estado que en circunstancias normales se experimenta solo dos veces al día: el momento justo antes de que te despiertes conscientemente y el momento antes de quedarte dormido. Históricamente, los hipnotizadores han evitado realizar investigaciones con sujetos en este estado debido a los resultados a menudo extraños e inexplicables que se registran. Dolores Cannon comenzó su investigación del conocimiento perdido y la reencarnación a finales de la década de 1960 desarrollando QHHT® para sesiones de regresión de vidas pasadas con sus sujetos.

La Hipnosis Introspectiva Aurelio Mejía es un método que combina hipnosis con dinámicas de perdón y espiritualidad para lograr cambios de conducta y alivio en el paciente. Se utiliza como herramienta en la sanación de fobias, miedos, tristezas, angustia, anorexia, bulimia, baja autoestima, inseguridad, complejos, migraña, obesidad, obsesiones, alergias y adicciones.

Mis acreditaciones incluyen:

Hipnoterapista Certificada: The National Guild of Hypnotists:En Manejo Del CáncerEn Consejero De La Vida psíquica