Adelgazar

La gordura es crear un bunker alrededor de un alma que teme que le den en la herida que ya tiene

Las personas que engordan, en realidad lo que hacen es “protegerse” de los demás, o de algún tipo de situación o trauma instaurado en su cabeza.

El utilizar la fuerza de voluntad nunca funcionará. Solo es una corta ráfaga de energía mental y después se disipa. Esto explica porque te va tan bien al comenzar cualquier dieta y alguna rutina de ejercicio, pero después terminas regresando a lo mismo. En el momento en que tu poder de voluntad se agota, regresas a los viejos habitos.

Perder peso es un asunto personal en más de una vez. Todo el mundo tiene sus propias razones individuales por eso ganan peso.

Algunas de estas razones pueden ser hábitos familiares, emociones personales, predisposiciones genéticas.. patrones de comportamiento, traumas, miedos, carencia materna, etc.

Nuestros hábitos y comportamientos se encuentran en nuestra mente subconsciente. Esta es la parte de nuestra mente a la que debemos acceder para crear verdaderos cambios positivos de larga duración. Esta parte de tu cerebro funciona en automático Pon a “régimen” tus pensamientos y limpia toda esa amargura. Vive tranquilamente y sin sentirte amenazado. Ama profundamente a todos y percibirás que, como respuesta, recibirás más amor de los demás. cuanto más “tragues” y guardes disgustos, más engordará tu cuerpo.