Eliminar miedos y fobias

Tipos de fobias comunes

La palabra Fobia viene del griego “Fobos” y significa pánico. Podríamos definir una fobia como una reacción de miedo y repulsa ante un estímulo determinado; este temor es reconocido por quien lo sufre. Tener miedo de saltar de un edificio de ocho pisos no es una fobia, pero sentir un miedo exagerado al asomarse al balcón de un edificio de ocho pisos si es una fobia, la claustrofobia que es el miedo a los lugares cerrados.

Las fobias sociales pueden ser devastadoras, ya que te impiden ser tu maravilloso YO, la aracnofobia que es el miedo a las arañas, la escotofobia o miedo a la oscuridad, la acrofobia que es el miedo a las alturas hay muchas clases de fobias, Algunas fobias comunes son la entomofobia que es el miedo a los insectos y miedo de hablar en público.

¿Qué son las fobias?

  • La mente inconsciente registró el evento y lo ocultó por lo cual la persona no tiene recuerdos de ello.
  • El evento ocurrió mientras la persona tenía tan solo unos pocos años o meses de vida y por eso no lo recuerda.
  • El evento ocurrió mientras la persona estaba en el útero materno.
  • El evento ocurrió en una vida anterior y dejó secuelas tan fuertes que se transmitieron a la mente inconsciente en esta vida.

Sin embargo lo más importante es que todas las fobias se pueden curar con el uso de la hipnosis clínica y las regresiones.