Hipnosis presencial

Terapia presencial

La experiencia de cada persona será totalmente única. Su Ser Superior le mostrará exactamente lo que usted necesita saber en este momento en su vida. Suelte cualquier expectativa de lo que vas a sentir, como será estar en trance o cómo será su sesión.

Simplemente disfrute de la experiencia y deje que el Universo se haga cargo de los detalles. ¡Su intención de tener una gran sesión es la clave! Una vez que haya tomado la decisión de someterse a una sesión de hipnosis, su SER SUPERIOR comienza a prepararte mediante la apertura de sus puertos de energía para comunicarse fácilmente con usted.

Los pensamientos y energía comenzarán a fluir automáticamente para prepararte para esta sesión. Practique relajarse antes de la sesión: Sólo cierra los ojos y lleve su conciencia a cualquier parte de su cuerpo donde hay tensión.

Respira profundamente en ese espacio hasta que sienta la tensión disminuir o que se disuelva. Permanezca en ese espacio durante todo el tiempo que puedas, simplemente localice cualquier tensión hasta que todo su cuerpo este relajado.

Esta práctica puede ser útil en el día de la sesión.  Si meditas, hágalo por la mañana o el día de su cita para ayudar a despejar su mente. Si no medita, haga algo que lo calme como tomar un agradable paseo relajante, acariciar  su mascota o escuchar mantras que alegren tu espiritu. https://youtu.be/DjbodQeOFog.

Los clientes deben compilar una lista de preguntas a las que están buscando respuestas y una lista de preguntas “Espiritual / Cuerpo Físico/Mental Algunos ejemplos son: * ¿Cuál es el propósito de mi vida? * ¿Cuándo conoceré mi alma gemela / Tengo una  gemela? * ¿He tenido una vida pasada con mi hijo, esposo, esposa, amigo, padre, etc.? * Quiero mudarme a una nueva ubicación, ¿dónde es el mejor lugar para vivir? * Nací con un defecto del corazón. ¿Por qué? ¿Es kármico? * ¿Por qué siempre he tenido una horrible relación con mi padre, madre, hermana, etc? * ¿Por qué tengo una adicción al juego, drogas, alcohol, comida, etc.? * ¿Qué me impide perder el peso que quiero perder? * ¿Cuál es el mejor trabajo para mí? ¿Tengo algo que esté bloqueando mi abundancia? * Siempre me ha gustado escribir, pero me siento atrapado. ¿Qué me detiene ahora mismo? * ¿Por qué siempre me sentí diferente de los que me rodean? * Estoy retirado y me pregunto si mi propósito en la vida ha cambiado? * ¿Cómo puedo tener una mejor relación con mis hijos, esposa, marido, hermanos, etc? * ¿Por qué siempre he estado fascinado con extraterrestres y ET? ¿Alguna vez me han secuestrado o vivido una vida extraterrestre? * ¿Cuántas vidas he vivido? * Tuve un extraño sueño / experiencia y me gustaría algo de claridad alrededor de él. * ¿Por qué no puedo identificarme con ser hombre, mujer, etc.? * ¿Por qué tengo psoriasis? ¿Hay algo que pueda hacer por alivio? * ¿Cuál es la mejor dieta para mí?   No hay una lista de preguntas que sea demasiado pequeña o demasiado grande para que podamos abordarla. Pero definitivamente querrá priorizar su lista.

También, por favor traiga las preguntas en papel en un formato pulcramente escrito a mano o mecanografiado.

EL DIA DE LA SESION:  Su sesión:  constará de dos partes; una entrevista, donde nos conoceremos y la sesión de hipnosis. Su sesión es una sesión privada. A pesar de que su pareja / amigos quieren estar con ustedes para presenciar este evento increíble, es un lugar donde usted necesita sentirse completamente seguro de que se observa su confidencialidad en todos los asuntos. Debido a esto, nadie más está permitido en su sesión. Usted puede compartir su grabación o algún recuerdo o pensamientos a su discreción.

Los clientes deben comer un desayuno saludable y abundante como las sesiones pueden ser bastante largo. Si usted es un bebedor de café por favor no te pierdas esa taza de café de la mañana, pero ciertamente no querrá beber tanto que usted está nervioso.

Los clientes deben abstenerse de usar cualquier droga o alcohol en la mañana de la sesión. Definitivamente recomiendo una buena caminata o ejercicio rápido antes de llegar, ya que permite al cuerpo  relajarse, y libera la mente para despertar plenamente.

Use ropa cómoda; Usted se acostará para su sesión. Traiga sus listas de preguntas Borre su calendario – puede que no quiera hacer demasiado después de tan bella experiencia.

Traiga una barra de proteína o  snack para después de su sesión, ya que tendrá que consumir  algo en su estómago antes de regresar a casa.

Después de la sesión: Usted estará totalmente alerto, pero profundamente relajado.  (Muy importante!) Asegúrese de comer algo después de la sesión.

Tome mucha agua. Programe el resto de su día de manera que después de la sesión que no tendrá actividades que requieran mucha concentración o esfuerzo físico.

Los clientes recibirán una grabación.

Escuchar esta grabación durante días, semanas e incluso meses después de la sesión es absolutamente crucial para su curación.

Cada vez que la escuchas, puede desencadenar algo nuevo en ti.

Esto es de suma importancia.  Si tiene alguna pregunta o inquietud después de su sesión, por favor llameme, envíe un mensaje de texto o envíeme un correo electrónico.

Estoy muy contento de saber de los clientes. Cuando llegue a casa, escuche la grabación en su computadora,  Escuchar la grabación es muy importante, pero no lo escuche mientras conduzca su coche! Duerma en su tiempo normal de sueño. Por cerca de tres días después de la sesión, la conexión con su Ser Superior permanecerá abierta, así que presta atención a tus sueños, porque a su Ser Superior le resultará más fácil comunicarse con usted a través de los sueños.

Importante: Usted puede sentir poco o ningún cambio después de su sesión y quizás tenga dudas. Por favor, tenga en cuenta que cualquier restauración realizado en su cuerpo por su Ser Superior se realiza en el reino invisible, sin embargo, puede tomar tiempo para manifestarse en el cuerpo físico.

Cualquier duda, cuestionamiento, análisis, o escepticismo serán totalmente socavar y negara el trabajo realizado por su Ser Superior durante la sesión.

Escucha la grabación de audio de la sesión a menudo y tenga fe total en el proceso.

Siente la confianza de evacuar todas tus dudas, estoy segura que tengo una excelente respuesta para ti, mejor aún, un excelente resultado.

Puedes programar tu cita directamente aquí.

Comuníquese conmigo aquí