Formulario

Para poder darte el mejor servicio posible es importante que me proporciones la siguiente información en uno de los dos formularios.

Por favor completa el siguiente formulario por lo menos dos días antes de tu primer cita. Esta información me permite entender mejor tu situación y poder ayudarte mejor.

La información proporcionada en el formulario es estrictamente confidencial y NO será divulgada a NINGUNA otra persona. Después de llenar tu formulario, asegúrate de mirar las sugerencias que he escrito debajo sobre lo que puedes hacer para prepararte para tu sesión.

Formulario regular para tener una sesión con Catalina Saldana

Formulario


















Consejos para una buena sesión de hipnosis:

  • Ten la actitud de que realmente quieres beneficiarte de nuestras sesiones. Esta actitud es cien veces mejor que elegir resistirse a la hipnosis. La hipnosis funciona porque quieres que funcione. No tienes incluso que creer en ella. Solo tienes que querer lo que viniste a conseguir.
  • Es importante que hayas comido algo antes de venir. Te sugiero algo que contenga proteína. De esta manera tu mente y cuerpo se sentirá tranquilo y te podrás concentrar bien. Asegurate de no tomar café o cualquier otra bebida que contenga cafeína.
  • Usa ropa cómoda.