Hipnosis vía Skype

Terapia Del Perdón Via Skype Sana Tu Mente y Sanaras Tu Cuerpo.

“Si la mente es lo suficientemente potente como para enfermarnos, también es lo suficientemente potente como para curarnos …

***El Sueño Sanador***

* La hipnosis trabaja porque tú lo deseas*

Sin expectativas!  En nuestra sociedad nos han dicho que hay que establecer metas y visualizar los resultados.

Esto no funciona con la hipnosis. La experiencia de cada persona será totalmente única. Su Ser Superior le mostrará exactamente lo que usted necesita saber en este momento en su vida. Suelte cualquier expectativa de lo que se debe sentir como cuando estás en un trance o cómo será su sesión. Simplemente disfrute de la experiencia y deje que el Universo se haga cargo de los detalles.

✓ No hay diferencia al estar a miles de millas de distancia. Desde el momento que empezamos y en el que tú cierras tus ojos es como si estuvieras en la oficina teniendo una sesión de Hipnosis Presencial.

✓ Teniendo la actitud de que realmente quieres nuestras sesiones por skype para tu beneficio. Esta actitud es cien veces mejor que elegir resistirte a la hipnosis.

Preparación Hipnosis Introspectiva Vía Skype

Establezca su intención de tener una gran sesión:

¡Su intención de tener una gran sesión es la clave! Una vez que haya tomado la decisión de someterse a una sesión de hipnosis, su Ser Superior comienza a preparar mediante la apertura de sus puertos de energía para comunicarse fácilmente con usted. Los pensamientos y energía comenzarán a fluir automáticamente para prepararse para esta sesión.

Practique relajarse antes de la sesión: Únicamente cierra los ojos y lleve su conciencia a cualquier parte de su cuerpo donde hay tensión. Respira profundamente en ese espacio hasta que sienta la tensión disminuir o que se disuelva.

Permanezca en ese espacio durante todo el tiempo que puedas, simplemente localice cualquier tensión hasta que todo su cuerpo este relajado. Esta práctica puede ser útil en el día de la sesión.

Duerma bien. Si meditas, hágalo por la mañana o el día de su cita para ayudar a despejar su mente. Si no medita, haga algo que lo calme como tomar un agradable paseo, tome un baño relajante, acaricie y juegue con su mascota o escuche música que le de paz y tranquilidad.

Come algo temprano para que te encuentres cómodo y tu mente sea capaz de enfocarse en lo que estamos haciendo.

Asegúrate de NO tomar café o cualquier  bebida que contenga cafeína el día de su sesión. Esto asegurará que usted entre fácilmente en ese maravilloso estado de relajación profundo.

Ni drogas ni alcohol: La noche anterior y el día de su sesión no beba alcohol.

Una sesión no se llevará a cabo si el cliente se encuentra bajo la influencia de drogas, alcohol o cualquier otra sustancia que altera su estado de conciencia.

No tome ningún medicamento para relajarse. Esto puede poner en peligro el éxito de la sesión.

Cómo prepararse para su sesión de hipnosis.

Su sesión constará de dos partes; una entrevista, donde nos conoceremos y la sesión de hipnosis.

Su sesión es privada. A pesar de que su pareja / amigos quieren estar con ustedes para presenciar este evento increíble, es un lugar donde usted necesita sentirse completamente seguro de que se observa su confidencialidad en todos los asuntos.

Debido a esto, nadie más está permitido en su sesión. Pueden esperar en otra habitación de la casa, hotel, oficina etc.

¿Cuanto dura?: Nuestra sesión podría durar de 1 a 3 horas.

Debe comer algo liviano antes de esta sesión.

Es posible que desee tener una merienda para después de la sesión también.

¿Cómo me visto?: Puesto que usted puede estar acostado durante varias horas, usted debe usar ropa cómoda.

Para mejorar tu sesión usa una manta o frazada caliente y siéntate en una silla cómoda o reclinable. Si normalmente usas medias para dormir, úselas para que sus pies se sientan mejor.

Si usas gafas, las puedes usar durante nuestra conversación y cuando estemos listos para empezar el la sesión debes quitártelas.

✓ WI FI debe ser de alta calidad ya que al ser una terapia a distancia es muy importante que no se caiga la comunicación.

✓ Debes asegurarte de que te pueda escuchar bien y pueda ver bien las expresiones de tu cara y parte de tu pecho pues esto me ayudara a saber las diferentes emociones por las cuales vas pasando durante la sesión.

✓ Otro de los problemas que he experimentado es con el audio de los clientes (eco)

✓ Las sesiones son por medio de audífonos/ skype en tu ordenador de sobremesa o portátil. Los audífonos son la única opción.

✓ Asegúrate: que los audífonos están funcionando al 100% el sonido es muy importante, el sonido debe ser fuerte, claro y sin Eco.

✓ Asegúrate de que estarás en un espacio en el que no serás interrumpido para nada; ni siquiera por tu mascota.

Cualquier cosa que suene o vibre debe ser apagada.

✓ El lugar donde decidas hacerse la sesión debe ser un lugar confortable y que te sientas seguro, te recomiendo una cama, un sofá declinable o confortable en fin un lugar en el cual te sientas bien y relajado ya sea en tu casa tu oficina, en tu cuarto de hotel si andas de vacaciones etc.

✓ Es necesario que ya hayas ido al baño antes de nuestra sesión para que estés lo más cómodo posible.

“ Este es un tiempo especial para ti disfrutelo”

Audio y/o grabación de vídeo: Su sesión de hipnosis se registrará a través de la aplicación skype Movavi Video Editor y se le enviara por correo electrónico el mismo día de la sesión.

Usted puede compartir su grabación o algún recuerdo o pensamientos de la sesión a su discreción.

***Por favor toma nota: Todas las sesiones son estrictamente profesionales. Cualquier conducta o comunicación inapropiada tendrá como resultado la cancelación de la sesión sin reembolso monetario. ***

Después de su sesión:

 Usted estará totalmente alerto, pero profundamente relajado.

(Muy importante) Asegúrese de comer algo después de la sesión. Tome mucha agua.

Programe el resto de su día de manera que después de la sesión que no tendrá actividades que requieran mucha concentración o esfuerzo físico.

Cuando llegue a casa, escuche la grabación en su computadora. Al menos tres veces. Escuchar la grabación es muy importante, pero no lo escuche mientras conduzca su coche.

Duerma en su tiempo normal de sueño.

Por cerca de tres días después de la sesión, la conexión con su Ser Superior permanecerá abierta, así que presta atención a tus sueños, porque a su Ser Superior le resultará más fácil comunicarse con usted a través de los sueños.

Importante:

Usted puede sentir poco o ningún cambio después de su sesión y quizás tenga dudas. Por favor, tenga en cuenta que cualquier restauración realizado en su cuerpo por su Ser Superior se realiza en el reino invisible, sin embargo, puede tomar tiempo para manifestarse en el cuerpo físico. Cualquier duda, cuestionamiento, análisis, o escepticismo serán totalmente socavar y negara el trabajo realizado por su Ser Superior durante la sesión. Escucha la grabación de audio de la sesión a menudo y tenga fe total en el proceso.

Siente la confianza de evacuar todas tus dudas, estoy segura que tengo una excelente respuesta para ti, mejor aún, un excelente resultado.

Puedes programar tu cita directamente aquí.

Comuníquese conmigo aquí