Eliminar traumas

Amurallar el propio sufrimiento es arriesgarte a que te devore desde el interior

La hipnosis ayuda a que la mente inconsciente elimine las emociones negativas que conllevó el hecho traumático disociando el hecho de la emoción y de la persona, neutralizando así el sentimiento causado y haciendo que el paciente lo vea desde otra perspectiva, es decir, ayudando al paciente a liberarse de aquella emoción vivida.

Los hechos traumáticos pueden tener diversas procedencias, desde una enfermedad hasta un acto violento vivido en la niñez o una catástrofe natural. Toda vivencia negativa puede provocar un trauma en la persona que lo vive.

Un trauma es un problema importante, no sólo en este país sino también en el mundo. Es una afrenta a los límites de nuestra humanidad. Yo trabajo hacia adelante con entusiasmo para ayudar a mis clientes a encontrar la paz.donde se puede empezar a sentirse seguros, permitiendo que sus temores se disipen.

Luego empiezo a ayudar a liberar el trauma, mediante el uso de diferentes técnicas. Así todas las emociones negativas adjuntos a estas memorias se curan.La hipnosis es una herramienta que nos permite guiarlos hacia un estado libertad paz y felicidad.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: